26 de noviembre de 2009

Erasmus 4

Pues voy con una entrega más de aquella experienza ya un tanto lejana pero que sigue viniendo a mi memoria como si de un par de semanas atrás se tratara.

En total el año pasado tuve en total 6 compañeros de cuarto y os voy a describir un poco su forma de ser:

Los primeros fueron Dani y Helder en aquella habitación triple de Canzio en la que pasamos dos meses de fiesta en fiesta y tiro porque me toca. No tengo nada que reprocharles a mis dos primeros coinquilinos y la verdad es que, no mucho tiempo después, me di cuenta del cariño que les tengo.

Dani es de ese tipo de persona con la que es fácil estar. Es un buen conversador, ordenado y puedes contar con él. Helder es el perfecto compañero de cuarto. Cocina casi siempre pasta o arroz (y así no huele a restaurante chino) no es desordenado pero no está obsesionado con el orden. Su humor es un tanto extraño al principio pero terminas acostumbrandote a él y, por supuesto, descojonandote con sus... denada eh!!

A partir de aquí empieza la apoteosis. Llegó Reza. Y tanto que llegó. Empezamos con buen pie e incluso montamos una fiesta de Navidad juntos... hasta que volví de casa de las vacaciones y me encontré TODO hecho una pocilga. A partir de ahí comenzó una guerra que duró poco menos de dos meses y en los que no hicimos más que putearnos hasta que al final se fué a una individual. ¡Gracias a Dios!

Pero todavía quedaban nuevas vueltas de tuercas... Y apareció en escena Aurel. Casi todos escuchasteis mis historias de Aurel con su novia en mi cuarto haciendo cosas que sería mejor hacer en privado. La verdad es que creo que no hubiera sido un mal compañero de piso pero para compartir cuarto... No Thanks!

Y al fin un poco de suerte. Dani terminó su estancia en Sesto y quedaba la mejor habitación libre. Después de unos cuantos mensajes intercambiados con Helder conseguí que me cediera el derecho de solicitar el transferimento. ¡Y lo obtuve!

Allí esperaba Tomás (e Iria para que engañarnos). Resultaron ser, rodeado de las circunstancias, claro está, los mejores compañeros esperados. Las horas de risas que nos hemos pegado. Rememorando una y otra vez el capítulo de "Nacked Men" de HIMYM, preparando el "disfraz" de Hyppie (con las iniciales de los creadores), vaciando la sandía, envolviendo cajas, comprando ventiladores, yendo al GS porque era la excursión del día... Madre mía que de recuerdos.

Gracias chicos por hacer de esta experiencia, si cabe, un poco más memorable. Gracias!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que puto crack! XD
Helder

Anónimo dijo...

jajaja me ha encantado lo del restauurante chino
estoy volviendo a ocmer arroz jeje
un besiño "ex compi"