21 de noviembre de 2009

Me gusta y punto

A día de hoy veo MUCHAS series pero solo unas cuantas son las que son capaces de mantenerme atento los 40 minutos largos que duran los capítulos.

Están las series que, por su argumento, te pueden enganchar más o menos (vease Lost), pero Anatomia de Grey tiene otra forma de funcionar. Los productores no juegan con una trama de seguir capítulo a capítulo pero lo cierto es que no puedes perderme ni uno solo. Cuando un episodio nuevo sale, no necesito verlo directamente, pero sé que en el momento que lo vea, me va a arrancar una sonrisa.

La protagonista, que le da nombre a la serie, Meredith Grey, a sabido evolucionar de una forma excepcional y ya no es la llorona de la 3ª temporada. Además han sabido delegar en otros personajes parte de la trama principal y si en un episodio ella no hace nada, no importa porque la pequeña Grey es una crack en todo lo que hace, Derek siempre en tensión con los altos cargos, y así, un sinfín de personajes con mucha personalidad y con mucho que contar.

Como colofón cada monologo del principio - final de los capítulos es excepcional y te sientes identificado con todos y cada uno de ellos. Si algún día encuentro los mejores monologos de Grey, los colocaré aquí para deleite de todos.

No hay comentarios: