3 de julio de 2014

Preparados, listos... A liarla!

Soy Cristiano, ¿la liamos? Así reza el eslogan y el cartel de la I Gymcana Joven de Matalascañas el 4 de agosto.

El grupo joven Vai Soli ha decidido que ya está bien, perdón, que ya es hora ¡de pasarlo bien!



El verano es históricamente tiempo de relajarse, de divertirse y de irse de vacaciones. Para los que somos de playa (o la tenemos lo suficientemente cerca), como "la tenemos todo el año" estamos con ganas de inventar cosas nuevas. Desde Matalascañas hemos decidido que queremos que este año 2014 sea un año especial y os hemos preparado la Gyncana más espectacular de vuestras vidas, ¿no te lo crees? ¡Ven y sorpréndete!

Hemos puesto toda la carne en el asador. Hemos contactado con el ayuntamiento, con el arzobispado y con las parroquias del entorno (¡qué leñes, si hasta hemos contactado con el Papa!) para que este evento llegue cuanto más lejos mejor, mientras más seamos mejor nos lo pasaremos.

En el grupo contamos con Scouts que llevan preparando eventos de este tipo más de 20 años, con un grupo joven que es conocido en muchos puntos de España por su alegría y entusiasmo, y sobre todo, con el mejor paraje posible para este evento, Matalascañas, situada en el corazón de Doñana y a pie de playa, es sencillamente perfecta para que podamos contar con pruebas de mar, tierra ¡y hasta aire!


Las inscripciones están abiertas desde el día 5 de Julio (mandar el formulario a soycristiano.laliamos@gmail.com) hasta el lunes antes de la Gyncana, día en el que tendremos que cerrar las inscripciones para poder tener las camisetas de todos los participantes a punto para la fiesta, ¿fiesta? Si amigos, no es una prueba, ni un concurso, es una fiesta donde todos nos divertiremos de una forma diferente, y donde podrás conocer muchísima gente. La edad mínima de inscripción es de 14 años aunque los menores de 18 años tendrán que tener autorización. El precio, unos irrisorios 5€ para cubrir parte del coste de la camiseta.

No tienes excusa, los equipos pueden ser mixtos o de tu Parroquia.


Preguntas frecuentes:
P: Como es verano sólo puedo ir yo de mi parroquia, ¿puedo participar?
R: Por supuesto, de hecho la mejor forma de conocer gente es cuando no conoces a nadie y te ves predispuesto a hablar con todo el mundo

P: ¿Cómo puedo ir a Matalascañas desde mi localidad?
R: Si no puedes conseguir alguien que te acerque, os podemos poner en contacto con gente que venga desde otras parroquias y así uniros para venir en diferentes coches/autobuses.

P: Soy de Santander pero me gustaría ir, ¿puedo participar?
R: ¡Échale un par y compra el vuelo ya! Te estamos esperando.

P: ¿Dónde puedo contactar con los organizadores?
R: En facebook estaremos prácticamente siempre activos. Si no te contestamos en 24 horas te devolvemos el dinero.

P: ¿Qué dinero, si todavía no he pagado nada?
R: Pues mejor para todos, que mi banco es más de recibir que de devolver :P


No hay comentarios: