5 de enero de 2012

Sí que importa

Hoy,  5 de enero,  he recibido un regaló anticipado de lo más desagradable y no puedo dejar pasar la oportunidad que me brinda este blog para denunciar un hecho que en mi opinión es intolerable. Antes de adentrarme en la denuncia y la crítica, he de confesar que desconozco todas las versiones de esta historia,  no sé cual ha sido la causa principal de tal decisión,  pero sé muy bien que me afecta y va a afectar al rendimiento general que pueda llegar a tener.

Hoy,  5 de enero,  han decidido NO renovar el contrato a nuestra coordinadora del máster,  a una de nuestras profesoras, a una persona que nunca ha tenido una palabra malsonante o un gesto malintencionado delante de sus alumnos hacia estos mismo o alguno de sus compañeros.

Hoy,  5 de enero,  estoy triste porque sale de mi vida una persona de confianza, alguien a quién en los escasos pero intensisimos 3 meses que hemos pasado de máster ha conseguido ilusionarme,  incluso sin intentarlo,  para pensar en la docencia como posible futuro cercano y no como algo lejano e inalcanzable.

Hoy, 5 de enero,  he de suponer que nos darán la típica charla para contarnos que nada va a cambiar y que vamos a seguir igual que estábamos,  pero así no se hacen las cosas. A mí sí que me importa.

Muchas gracias Yajaira. Te mereces lo mejor que puedas llegar a soñar.

PD: Cuidado con los escalones que no se sabe donde se esconde el próximo esguince. ;P

No hay comentarios: