21 de noviembre de 2010

Lo que me gusta V: Vivir de noche.

Me gusta vivir de noche, y mucho. No puedo evitarlo, mantengo el ritmo durante un par de semanas y al tiempo, necesito pasar una o dos noches (mínimo, se han dado casos de semanas) en las que tengo que trasnochar, aunque esto me supongan luego horas y horas de bostezos infinitos.

Cuando comento mis horas de sueño con alguna gente la frase que más veces me dicen es "¡qué descontrol!" y es que a pesar de lo que me gusta vivir de noche, cuando tienes obligaciones, o simplemente ganas de pasar tiempo con los demás, a las horas que paso despierto de noche, le tengo que sumar las que paso despierto durante el día sumándose en muchos casos los 40 horas despierto con las 8 dormido.

Han pasado años desde que intento hacer vida nocturna por completo pero siempre hay algo que me saca de la "rutina". Si mi trabajo me lo permite, viviré unos meses de mi vida sin ver casi la luz del sol para probar si soy un poco raro en cuanto a horarios o simple y llanamente, tengo un descontrol.

1 comentario:

Paco dijo...

miguelo... siento tener que decirte que hay montones de estudios que afirman alterar los ritmos naturales de sueño acorta la vida, aparte de enfermedades mentales varias...