29 de abril de 2010

Caprica

El jueves 11 de febrero (sí, hasta ahora no he escrito el post) tuve la infinitamente agradecida fortuna de asistir al pre-estreno de Caprica en el teatro Lara de Madrid.


Allí  asistimos al impresionante primer capítulo (doble) de esta precuela de Battle Star Galáctica. Tras el capítulo hubo una "mesa redonda" con el productor de la serie (Ronald D.Moore) y la protagonista Zoey (la actriz Alexandra Torresani) que a pesar de ser muy blanca, ya no puede estar más guapa en la serie. Allí descubrí que todo aquel que me llame friki, no tiene ni idea del nivel de frikismo al que pueden llegar algunos (nota mental nunca saludar como en Star Trek).



Justo después de las preguntas a estos dos, tuvimos un catering montado en plan boda. Las bandejas de jamon y queso, las copas de vino, la cerveza frequita o las fuentes de salchichitas fueron algunas de las delicias que ofrecieron los cracks de SyFy.



Adradezco de nuevo a Paranoias.es por esta invitación y, para mis dos lectores (:p) les recomiendo un blog que además de estar llevado por un fuera de serie (el Alonso de los blogs), tiene unos posts tó graciosos.

PD: Por supuesto nada hubiera sido lo mismo sin la inestimable compañía de Cristina.
Gracias.

1 comentario:

Paranoias dijo...

Juer!!! Pedazo de Catering!!!! Que pena que me coje tan lejos, nos hubieramos conocido alli ;)

Me alegro un montón de que os lo pasarais tan bien.

Por cierto, te has apuntado al sorteo que hago del iman con mensajes de video para la nevera?