22 de enero de 2009

Las Mejores Frases Del Discurso De Obama

"Al mundo musulmán, os tenderemos la mano si estáis dispuestos a abrir el puño"

"Nuestro país a demostrado,
lo que hombres y mujeres libres pueden lograr cuando la imaginación se une al interés común y la necesidad a la valentía."

"
Porque el mundo ha cambiado, y nosotros tenemos que cambiar con él."

"
la abnegación de los trabajadores que prefieren recortar sus horarios antes que ver a un amigo perder su puesto de trabajo"

"
Nuestros desafíos podrían ser nuevos. Las herramientas con que los hacemos frente podrían ser nuevas. Pero esos valores sobre los que depende nuestro éxito - el trabajo duro y la honestidad, la valentía y el juego limpio, la tolerancia y la curiosidad, la lealtad y el patriotismo - esas cosas son viejas."

"
Que los hijos de nuestros hijos digan que cuando fuimos puestos a prueba nos negamos que permitir que este viaje terminase, no dimos la vuelta para retroceder, y con la vista puesta en el horizonte y la gracia de Dios encima de nosotros, llevamos aquel gran regalo de la libertad y lo entregamos a salvo a las generaciones venideras."

"
Gracias, que Dios os bendiga, que Dios bendiga a América."

Como bien dice el titulo aquí os dejo las, según mi parecer, mejores frases del discurso que dió Obama. Cabe destacar que están dentro de un contexto y no suenan igual que si las lees en el discurso, pero os haceis una idea.

Si alguno tiene interes puede leer el discurso entero aquí

No hay comentarios: