Pues desde el 1 de Junio llevaba sin escribir nada en el blog, que aunque será para siempre el blog de Vais Soli (con s), dado que ahora estoy un poco más lejos de la cuenta como para seguiros el ritmo pues os voy a contar aquí algunas de mis peripecias más "interesantes" (para el que lo sean).
No todo es digno de mención, ni todo puede ser contado en un blog público, pero lo que si puedo contar son mis experiencias más inmediatas en cuanto a dónde vivo.
Hace poco más de un mes (el día 23 de Septiembre) llegué a Milano cargado de ilusiones y, sobre todo, con el listón muy alto con respecto al sitio donde vivía en Granada: Habitación individual y bastante grande, total libertad de entrada y salida y un grupo de amigos para siempre.
Aquí en Milano existe una organización (el ISU) que distribuye a placer a los estudiantes en las distintas residencias conforme van llegando. Cuando llego al ISU en la fecha señalada me dicen que he de ir a una residencia llamada Canzio pegado a una de las plazas más importantes de aquí. Mi sorpresa al llegar a Canzio no es otra que encontrarme con que mi habitación es triple, y como mis otros dos compañeros ya habían llegado pues no puedo más que tomar la peor cama y resignarme. Bueno, pues tras pasar un mes, perfectamente integrado con mis conquilinos y después de haber creado una pequeña familia en Canzio, abren una residencia nueva en el extrarradio de Milano y deciden transladarnos allí. Bueno pues hoy, sólo en una habitación doble y con la odisea de esta mañana para transladar todas mis cosas (y eras muchas) en metro, os dejo este detalle para que después no digas que no sabeis nada de mí.
Sin más os dejo que debo seguir estudiando ;P
No hay comentarios:
Publicar un comentario